Foto de Vlad Alexandru Popa de Pexels.com
Artículo escrito por Yael Isai Ramirez Callejas
Nunca hay que dejar que nos hagan sentir mal por no hacer ciertas cosas.
Soñar no cuesta nada y trabajar cuesta mucho, la diferencia entre el sueño y la realidad es el trabajo que haces por esos sueños para traerlos a la realidad.
Además, no dejes que alguien te haga sentir mal por algo que estás trabajando.
Cuando nosotros definimos un plan de vida o nuestros objetivos de vida, y estamos trabajando sobre ello de la mejor manera. Hay que va a estar ahí para decirte que eso que estás haciendo es una perdida de tiempo o que está mal.
Estas personas te mostrarán (con dinero en mano, con lujos, un sinfín de cosas e incluso nada) que aquello por lo que trabajas, NO valdrá la pena y tal vez nos sintamos abrumados o que de verdad estamos siendo un fracaso.
Las metas son a corto plazo, mediano plazo y largo plazo, Los frutos se darán conforme vamos avanzando y cumpliendo esas metas en el plazo que hayamos determinado. (Si has seguido mis demás artículos) ya te mostré varias herramientas y/o referencias para poner en marcha todo aquello que deseas y próximamente habrá más, pues mi objetivo es ayudar a muchas personas en el ámbito emprendedor, laboral y en su vida cotidiana. Hoy por hoy, estoy caminando para formar esta comunidad.
Muchos de nosotros seguimos a las celebridades o algunas personas en redes sociales, donde nos muestran varias cosas entre ellas su vida cotidiana, sus lujos, sus comidas, algo de contenido que nos puede resultar muy útil. Pero la contraparte es la comunidad de los que según tienen todo y sólo tienen nada (yo mismo conozco a varias personas que presumen su vida exitosa en redes, pero realmente es una vida llena de mentiras, a los padres, a la familia, a los amigos, a los profesores y a la gente.)
Si de algo debemos estar orgullosos como personas, es reconocer que tenemos principios, valores, metas y que estamos trabajando por ello. Tal ves sea como la siguiente frase:
Es poco, pero es un trabajo honesto.
Frase de aquel meme que rondaba las redes sociales.
Y sí, aunque sea poco, mientras estemos haciendo eso con principios y valores (obviamente dentro de la legalidad) los resultados llegaran. Yo no te digo que te quedes en un solo escalón, yo te digo que busques ser más, tener más y no ser romancistas con la pobreza. A nadie le gusta estar sufriendo a final de mes.
Como te dije al principio.
Soñar no cuesta y trabajar cuesta mucho.
Si queremos marcar la diferencia con el resto, debemos esforzarnos al doble, al triple, al mil. Más vale esforzarse, sudar, llorar, trabajar, estudiar, construir por algunos años y después disfrutar y hacer todo eso, por elección. Yo tengo planeados grandes proyectos sociales en donde procuro devolver algo de lo que la vida me dio y me esta dando, no soy millonario (económicamente) pero aspiro a mucho y hoy voy construyendo eso.
En mis otras redes sociales, tengo más contenido que puede ayudar a varias personas.
Te dejo con esta reflexión. ¿Estás trabajando lo suficiente para tener aquello que deseas?
Comentarios
Publicar un comentario